Reporte desde Barcelona LÍDER de LaLiga se medirá al Inter en Champions League rumbo Real Madrid- Jorge Ramos y su Banda.
Síganos en Tik Tok: https://www.tiktok.com/@fulboxoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/fulboxcom
Instagram: https://www.instagram.com/fulboxoficial
Twitter: https://twitter.com/fulboxOficial
source
Reporte desde Barcelona LÍDER de LaLiga se medirá al Inter en Champions League rumbo Real Madrid

El barca si le va a ganar al inter.pero al beyer ni en sueños
Ese Ramos luego luego ladra barkakaka
Los AntiBarcelona no saben de futbol
Es cierto esta bien q haya rotaciónes pero el barsa debe tratar de mantener un equipo titular para q se entiendan perfectamente..
Saludos Jorge Ramos y su banda Excelente programaciòn
José del valle es terco de triunfalista.
Este Richard es Madrileño no hay duda!
Ese José del valle es payaso.
Antes que mucho toque, y ahora que no toca la pelota. Que sucede?
Que paso con Roger Ramos no tiene nada para hablar de cr7 porque si a jugado cr7 en ese juego selo hubiera comido vivo.diciendo que por culpa de cr7 fue goleado
Lo importante en todos los Deportes es ganar en cualquier deporte y en el Fulbol es marcar Goles la copa se la lleva el mejor. No hay copas para el mejor que juega.
Ese Sr Jorge Ramos, es un profeta del desastre….sape gatp
Vamos a ver a su VARza mañana contra el inter ojalá el equipo ITALIANO AGA SU TRABAJO Y QUE EMPIEZE LA ELIMINACIÓN Y QUE SEA EL COMIENZO AL CAMINO DE LA EUROPA LIGUE DEL VARza jajajaja
ESTÁN FELICES ESTOS ANTIMADRIDISTAS JAJAJAJA PRINCIPALMENTE EL ENFERMO DE RAMOS JAJAJAJA
Por que no hablan sobre los errores de los árbitros en liga española? Son parte de lo mediaticamente llamado periodismo. Dan asco 😡
Lamentable como comentarista el señor Richard la camiseta la debía dejar en su casa o buscarse otro trabajo
Ramos de que Abla que es lo que mira será que ya debe colgar los micrófonos porque lo que dice no se entiende
Ese jose del valle q no mame
🇸🇻🗼🇺🇸🗽🐅🐇🍇🗼🗽🐅🐆🌲
Felicitaciones a Jorge ramos.. Porque su equipo esta en primer lugar..
Ese Richard luego luego ladra madrikaka
4-1 le ganaremos al Madrid 2-1 mañana y 3-0 al Celta
No es gol están adelantados pero el árbitro lo vio bien es gol
Corrección. El Barcelona Colíder
Ahora si se le ve contento don Ramos su barsa ya es primer lugar, 🤣🤣🤣